Herramientas de Ciencias Energéticas: Labradorita

La labradorita o espectrolita es un mineral que pertenece a los feldespatos. Sistema cristalino. Estructura triclínica. Obtiene su nombre a partir de que fue descrita por primera vez en la Península del Labrador (Canadá), mientras que el sinónimo de espectrolita se refiere a la iridiscencia espectral que es típica de este mineral.

Presenta un rango de colores desde el azul al violeta, a veces con verdes, amarillos o naranjas, según la variedad, incluso algunos raros especímenes muestran todos estos colores simultáneamente. La de color gris azulado “iridiscente” es la más vibratoria.

Cualidades de la Labradorita Protección, evita las trampas e inducciones negativas. Regeneradora y activadora. Estimula las espirales y la almendra vibratoria. Hace circular las energías irradiantes de la almendra. Nos ayuda a confiar y creer en nuestra suerte (providencia). Nos compromete a conservar nuestra lucidez, a vivir en consciencia y a sacar el máximo provecho a las posibilidades que la vida nos ofrece. En correspondencia con el Yin universal. La labradorita aumenta la posibilidad de alcanzar el éxito, activa “Las Fuerzas” en relación con nuestros proyectos.

Utilizamos este mineral en la Almendra vibratoria, en correspondencia con la espiral vibratoria 5 Bis (muslo derecho). Hay que saber que el cuerpo humano desprende alrededor de él un campo vibratorio. Si fuera visible a simple vista, veríamos a los seres humanos pasearse en el interior de una almendra energética, constituída por dos arcos circulares.

Las espirales 5 y 5 bis son las espirales que dan la energía a la parte de abajo del cuerpo. Si estas espirales funcionan mal, el campo se estrechará; si pulsan correcta y armoniosamente, el campo, alrededor del cuerpo humano se ensanchará.

Cualidades de estas espirales vibratorias: Fuerza física, permitiendo afrontar los elementos, fuerza para tener éxito en las empresas de gran envergadura, protección, ser brillante.

 

Bibliografía consultada:

  • Ciencias energéticas. El bienestar en lo cotidiano. D. Didier
  • Tratado de Telurología. D. Didier. Ed. Mercia Du Lac

Imagen realizada por Adam Ognisty – Wikipedia

Leave A Comment