La Escuela Internacional de Ciencias Energéticas

Nuestra Escuela es un organismo dedicado a la formación y promoción de las Ciencias Energéticas en el mundo desde 1998.

Difundimos los conocimientos de D. Didier. Nuestro objetivo es favorecer y poner en práctica los mecanismos fundamentales que rigen al ser humano y a su entorno y que puedas integrarlos en tu día a día.

¿En qué consiste el trabajo con las Ciencias Energéticas?

Trabajo-con-ciencias-vacio

El vacío mental 

Somos antenas de captación. La práctica del vacío mental es un requisito fundamental para acceder con claridad a la información que proviene  de nuestro entorno y de nosotros mismos.

Circulación energética en el cuerpo

Gracias a nuestras espirales vibratorias, podemos saber de manera muy precisa en qué estado psico-energético nos encontramos y que nos impide realizarnos plenamente. Descubre las técnicas para equilibrarlas y expresarte en tu máximo potencial.

Trabajo-con-ciencias-trama

La captación sutil

Aprendemos a desarrollar nuestro sexto sentido, la captación del mundo sutil, en relación con la trama, el “tejido” invisible que todo lo llena, y que vehicula la información de nuestro entorno y de nosotros mismos.

Las fuerzas de la naturaleza

A través del planeta reconocemos e identificamos las Fuerzas (fuego, tierra, agua, aire y éter). Son expresión de la creación, permiten el diseño y materialización de las ideas transformándolas en tangibles y reales. Descubre cómo armonizarte con ellas.

Los minerales y las piedras preciosas

La estructura y forma geométrica de los minerales están en resonancia con el cuerpo humano. Utilizamos minerales concretos para armonizar y equilibrar los puntos de respiración energética de nuestro cuerpo que conectan las espirales a la trama.

Trabajo-con-ciencias-fuego

La programación consciente

Somos creadores de cuanto nos rodea. Podemos entrenarnos para programar y desprogramar conscientemente aquello que deseamos en nuestra vida.

Trabajo-con-ciencias-ondas-forma

Las formas y las ondas de forma

Podemos experimentar y testar el estado de nuestras ideas y proyectos, desde la concepción hasta la realización, a través de las ondas de forma que son testigos de nuestro “vivencial” y de nuestras convicciones.

Trabajo-con-ciencias-tiempo

El tiempo, una energía universal

Para garantizar el equilibrio psíquico de una persona, descubrimos que la hipófisis juega un papel fundamental con el Tiempo. Para ello tienen que estar en armonía el tiempo interno del ser humano y el tiempo externo, en relación con la Tierra y su sistema solar.

Trabajo-con-ciencias-conchas

Las conchas

El trabajo con las conchas nos permite captar la expresión energética de lugares fuera de nuestro alcance físico. Muestran con su forma y crecimiento espiral la influencia de las fuerzas de la naturaleza, del lugar del planeta en el que crecen y de nuestro sistema solar.