Ciencias Energéticas, un vasto campo de conocimientos para aplicar en cualquier disciplina.

Cada ser vivo, cada reino, cada objeto, posee una estructura vibratoria rica y compleja en relación con el resto del universo. Las Ciencias Energéticas explican de un modo simple y práctico cómo las informaciones se intercambian en todo lo que nos rodea y cuáles son los mecanismos que rigen al ser humano y su entorno.

¿Qué conocimientos vamos a adquirir? ¿En qué se diferencia de otras formaciones?

El manual de Ciencias Energéticas de D. Didier, es una herramienta fundamental para responder a cualquier pregunta sobre el origen y fundamentos de la Energética. Nos enseña a:

  • Captar el mundo sutil, a mejorar nuestra percepción de las informaciones o energías que nos llegan de las otras personas o de nuestro entorno.
  • Reconocer las energías que nos atraviesan, identificarlas, revelarlas y gestionarlas para transformarlas en positivo y agradables de vivir.
  • Desarrollar técnicas para desbloquear algunas zonas del inconsciente, depurar tramas negativas y dirigirnos eficazmente a nuestros deseos.
  • Comprender y percibir la estructura energética del cuerpo humano, apartir de su cuerpo físico, para poder utilizarla positivamente para nuestro bienestar y sentirnos en forma en lo cotidiano.
  • Tener nociones del cosmos y sus mecanismos existenciales para comprender cómo nos influyen.
  • Influir de manera más consciente en nuestro entorno más próximo, (familia, trabajo…) y en nuestra acción social, planetaria y universal.

Contenido de la formación presencial

La formación completa en Ciencias energéticas está compuesta diferentes módulos teórico prácticos de formato presencial.

Al inicio de la formación aprendemos las bases que nos acompañan durante todos los cursos y talleres. Abordamos conceptos que amplían nuestra percepción de la realidad y ayudan a comprender las reglas de funcionamiento de la Energética y de cualquier cosa que seamos capaces de observar.

Los 4 primeros temas muestran el mundo visible y el mundo invisible. El mundo de la manifestación de la vida y el mundo de la información de la vida. Cada mundo obedece a sus reglas y sus leyes precisas. Su comprensión permite desarrollar nuestra percepción a través de nuestros 5 sentidos.

1. LAS BASES FUNDAMENTALES DE LA ENERGÉTICA “EL ELEMENTO TRAMA”

2. LA CONSCIENCIA, UNA ENERGÍA UNIVERSAL

3. LAS 3 FUERZAS CÓSMICAS, TELÚRICAS Y DE LA NATURALEZA / EL MUNDO DE LAS ENERGIAS

4. LAS FORMAS Y LAS ONDAS DE FORMA (FINALIDAD) / EL CUERPO HUMANO: UNA FORMA Y UNA ONDA DE FORMA

modulo2web

Nos abre a la comprensión de la circulación energética en el cuerpo humano, a las interacciones entre el ser humano y su entorno y a las energéticas universales a través de los “ejes” vibratorios (temas del 5 al 8)

5. EL SER HUMANO EN INTERACCION Y EN EQUILIBRIO ENERGETICO / LA CIRCULACIÓN ENERGÉTICA Y LAS DOCE ESPIRALES VIBRATORIAS.

6. LA ALMENDRA VIBRATORIA / LA IDEACCIÓN / EL ESPIROGRAMA

7. EL MINERAL, LAS PIEDRAS DE LA MANDORLA

8. EL MAR, LOS CONTINENTES, EL EJE Y LAS CONCHAS

 

 

.

Nos permite comprender todas las dimensiones de la creación, acceder a las leyes universales y a todo lo que está unido: desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande, el mundo de lo informe y el Ciclo (temas del 9 al 12).

9. LA DANZA UNIVERSAL DE LA VIDA / EL ESPACIO Y EL TIEMPO

10. LO INFINITAMENTE GRANDE Y LA GRAN ESPIRAL UNIVERSAL

11. LO INFINITAMENTE PEQUEÑO-EL MUNDO DE LO INFORME/ LA FUENTE DE LO BAJO DEL « 8 »

12. LA TRAMA ETERNA, LA TRAMA UNIVERSAL / EL CEREBRO DEL ETERICO Y LAS SEIS ZONAS DE ESPACIOS DE CONSCIENCIA / EL BUCLE DE LO ALTO MÁS ALLÁ DEL ESPEJO: EL UNIVERSO DE LUMINIESENCIA

.

Nuestros alumnos dicen:

Después de realizar unos talleres sobre las Ciencias Energéticas, me sorprendí gratamente de la utilidad de las técnicas explicadas en estos cursos. Tan solo con unas clases de práctica aprecié una mejora notable en el equilibrio y bienestar emocional. Sentí una necesidad de hacer el bien a los demás y una disolución de las emociones poco sanas. También me siento más como parte de un todo y siento que cada ser tiene su importancia y su lugar en el Universo. Creo que es una herramienta que nos puede ayudar en muchas facetas de nuestra vida.
Marta
“Muy interesante, práctico y provechoso… sobretodo el tema de los chacras y las espirales que son los que más practico y conozco más. Me gusta como lo explica Miquel Vallés y también Miguel Peñalver… mucho desde el corazón, sencillo, sincero y efectivo y mucha experiencia detrás de todo esto. Gracias por todo! Unos buenos ejemplos de superación y transformación personal”
Cristina
Mis expectativas al hacer este curso basicamente eran dos: Aprender a sentir, “tocar” la energia y tener un metodo de trabajo que me hiciera mas autosuficente para reequilbrarme.
Ambas cosas se han cumplido. Gracias
Pilar, Medica homeópata
El curso me gusto mucho. Creo q somos energía aparte del cuerpo físico y q en este nivel mas sutil nos puede aportar mucho. En mi dia dia me es muy util para estar mas centrada y poder percibir mis estados con más facilidad. Estoy muy agradecida ya q el autoconocimiemto q me aporta me permite estar mejor conmigo misma y con aspectos sutiles, q si no fuera asi, me pasarian desapercibidos.
Fina
Las Ciencias Energéticas son la puerta para todo, es ocupar tu puesto en el Universo.
César
Asistir al seminario, me permitió aprender a enfrentar los miedos o bloqueos; Tener más seguridad; reconocer la energía de las piedras, cómo te pueden ayudar, desde que asistí activo mis espirales todos los días y mi día es diferente; es tener herramientas a mi disposición para estar más alegre y en equilibrio.
Alexandra
En el seminario encontré herramientas para hacer real lo invisible, reencontrarme con las sensaciones, poder actuar con las energías que me rodean, programar las cosas para mi…
Sabrina

Elige el formato que mejor se adapta a tus necesidades

Formación completa

Formación teórico práctica con correcciones

Toma tu tiempo para integrar los contenidos durante un año

Durante un curso completo de un año podrás descubrir cada tema de las Ciencias Energéticas.

Intensivos

La información de los 4 temas de cada módulo condensada en 8h

3 sábados durante 3 meses

Curso intensivo en 3 fines de semana consecutivos durante 3 meses.

Monográficos

En formato intensivo

Un tema en profundidad

Profundiza en cada tema hasta límites insospechados.

Fuera de programa

Temas complementarios a la formación completa

Novedades y actualidad

Aunque fuera de carta, siempre en relación con las ciencias energéticas y sus multiples aplicaciones.